info@sercoscosmetica.com | sercosourense@gmail.com

Llámanos: 988 218 258


SERCOS COSMETICA

Distribuidor Oficial de Prolab


Sercos Cosmética es distribuidor oficial de Prolab Cosmetics. Ésta es una empresa productora de cosméticos. Dicha marca realiza la venta de sus productos tan solo a profesionales de la peluquería. Dispone de una amplia gama de productos para el tratamiento del cabello. Todos sus productos son aplicables en cualquier tipo de cabello y compatibles con cualquier tratamiento.

Sercos Distribución de productos Prolab reposición masa

Reposición de masa

Productos para personas que han perdido masa capilar en su cabello. Todos los procesos químicos aplicados al cabello producen pérdida de masa capilar. Estos productos tienen la finalidad de recuperar esa masa perdida.

Sercos Distribución de productos Prolab Alisado

Alisado

La gama de productos de alisado se divide en tres grupos: Intenso, Suave y Exprés. Sus componentes son de origen natural, no contiene químicos ni ácidos agresivos. Son compatibles con cualquier otro producto y proporciona un liso natural.

Sercos Distribución de productos Prolab Mantenimiento

Mantenimiento

Productos sin sal, sulfatos ni parabenos que ayudan a mantener los tratamientos de alisado, queratina, reposición de masa… Idóneo para cabellos teñidos.

Sercos Distribución de productos Prolab Cauterización Capilar

Cauterización Capilar

Productos para personas que han perdido queratina en su cabello. La queratina es el elemento principal del que se compone el cabello. Es por ello necesario utilizar productos que devuelvan la queratina al cabello y así recupere su resistencia y elasticidad natural.

Sercos Distribución de productos Prolab Terapia total queratina

Terapia total queratina

Al igual que los productos de la línea Cauterización capilar, los productos Terapia Total Queratina proporcionan un tratamiento para la recuperación de la queratina aplicable en cabellos más dañados y sensibilizados.

Sercos Distribución de productos Prolab Miracle Treatment

Miracle Treatment

Versión exprés del tratamiento Terapia Total Queratina.

Sercos Distribución de productos Prolab Antiencrespamiento

Antiencrespamiento

Soluciona el encrespamiento del cabello regulando el pH y renovando los aminoácidos perdidos a causa de diversos tratamientos.

Sercos Distribución de productos Prolab Hidratación Profunda

Hidratación Profunda

Línea de productos que permite la reposición de agua, aceite, aminoácidos y minerales en el interior de la fibra capilar. Ideal para cabellos latinos y caucásicos muy secos.

Sercos Distribución de productos Prolab Desamarillamiento

Desamarillamiento

Productos para corregir los tonos amarillos del cabello.


Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información acerca de los productos Prolab que distribuye Sercos Cosmética.